Asesoramiento, instalación, planificación y servicio de una sola fuente

El hecho de que las emisiones de CO2 deben reducirse con urgencia es indiscutible: en todo el mundo, en toda España, pero también en la vida privada. Esta es una de las razones por las que cada vez más los constructores confían en una calefacción respetuosa con el medio ambiente y, por lo tanto, preparada para el futuro. La bomba de calor acaba de comenzar su marcha triunfal en la industria inmobiliaria, tanto en edificios nuevos como existentes: las tasas de crecimiento anual de dos dígitos son inevitables. 

Stiebel Eltron ha fabricado y confiado en las bombas de calor durante más de 40 años. La empresa de éxito mundial sigue una línea clara: la electricidad es la fuente de energía del futuro y la bomba de calor es el sistema de calefacción del futuro. «No se trata de ninguna tecnología nueva», explica Frank Jahns, director de ventas de Stiebel Eltron. “En 1976, como uno de los pioneros alemanes, lanzamos el primer dispositivo al mercado. La tecnología está en su infancia ”. Los dispositivos se volvieron cada vez más potentes, cada vez más eficientes, más convenientes e inteligentes, y también más silenciosos y confiables. En el pasado reciente, los ingenieros de desarrollo de la sede de la empresa en Holzminden han trabajado principalmente para simplificar la planificación y la instalación de los sistemas. “La demanda de bombas de calor está aumentando. Tenemos que satisfacer esta creciente demanda con sistemas simples y flexibles ”, dice Jahns. «El cambio del antiguo sistema de calefacción por una bomba de calor debe ser tan claro para el experto como el cambio de caldera por caldera».

Instalación: conceptos sencillos y contacto personal

Por supuesto, el apoyo de la empresa no termina con la compra del producto, asegura Jahns: “Además de las medidas de formación integrales para la cualificación personal como socio especialista de Stiebel Eltron, la puesta en marcha puede ser realizada por el servicio de atención al cliente de fábrica. Además, los comerciantes se benefician del soporte inicial del sistema y de los conceptos recurrentes del sistema; esto no solo ahorra tiempo, sino que también brinda seguridad al sistema «.

Planificación: todo puede, no hay que hacer nada 

La planificación profesional del sistema de calefacción es esencial para la eficiencia y seguridad operativa del sistema. Los comerciantes pueden confiar en Stiebel Eltron aquí: «Si tiene alguna pregunta o consulta de planificación, contamos con asesores técnicos experimentados en toda Alemania», dice Jahns. “Incluso los proyectos complejos se pueden planificar y diseñar en cooperación con nosotros. Un equipo de expertos está disponible en Holzminden específicamente con este propósito para apoyar a los artesanos «. 

Servicio: antes y después de la instalación 

Los comerciantes que confían en las soluciones de Stiebel Eltron cuentan con un sólido equipo detrás de ellos: el servicio de atención al cliente, que está disponible en España con nuestro socio Ecocalderas Sistemas, que no solo brinda soporte durante la puesta en servicio, sino también posteriormente con la reparación y el mantenimiento de los dispositivos. “Por supuesto, nuestros colegas también se hacen cargo si hay una emergencia y el instalador tiene problemas de capacidad”, promete Jahns. «Aparte de eso, los comerciantes también pueden calificar como socios de servicio y asumir tareas como la puesta en servicio, el mantenimiento y las reparaciones ellos mismos».

Conviértase en socio especialista y aproveche todas las ventajas

Con Stiebel Eltron, los comerciantes tienen un socio fuerte a su lado. Como socio especializado de la marca, los comerciantes también se benefician de herramientas útiles, servicios, una tienda en línea de repuestos y accesorios, una amplia gama de oportunidades de capacitación, material de marketing diverso, bonificaciones y un boletín regular con temas interesantes de la industria y ofertas. y noticias de Stiebel Eltron. 

Mas información?

Contáctanos y podremos hacerte un estudio sin compromiso alguno.

Solicitud de oferta Online

Passive House? LWZ…

Conjuntos HPA-O Sets

Dónde estamos?

Ecocalderas Sistemas

Almacén: C/ Olmo 1 – 4214 – Muriel Viejo

Oficinas: C/ Eduardo Saavedra 38 – Soria

Teléfonos

Comercial – técnico : +34 661019573

Oficinas: + 34 659822950

 

Emails

Información: info@ecocalderas.com

Comercial: comercial@ecocalderas.com