Nuevo gas Stiebel Eltron, más seguro

No nos conformamos con cualquier refrigerante: el innovador R454C cumple con nuestros estándares: Aspiramos a la comodidad a través de la tecnología, también para su empresa. Gracias a sus propiedades a prueba de explosión, en contraste con otros refrigerantes como el R32, nuestro nuevo refrigerante R454C le ofrece la máxima seguridad durante la instalación, manipulación y operación. Por lo tanto, es ideal para nuestras fiables bombas de calor y altamente integradas que permiten que la instalación y el mantenimiento se realicen de forma rápida y sencilla. Además, no es necesario disponer de carnet especial de montaje, tal y como ocurre con otros gases habituales del mercado.

Aún más eficiente

Estamos enfocados en las ganancias de eficiencia. El nuevo refrigerante permite un aumento del rendimiento del 15%. Además, las temperaturas de impulsión de hasta 75 ° C se alcanzan en las bombas de calor, lo cual es ideal para proyectos de modernización y reformas y para la producción de ACS durante todo el año a temperaturas superiores a 60 ° C, sin respaldo eléctrico directo. Por ello, las viviendas con radiadores, que nunca fueron un problema para nuestros equipos HPA-O Premium, con el nuevo gas, aún son más eficientes en cambio de calderas antiguas de todo tipo de energía.

Nuevo gas Stiebel Eltron, más ecológico

El R454C es ecológico y está preparado para el futuro, con un potencial de calentamiento global (PCG) hasta 14 veces menor en comparación con los refrigerantes típicos anteriores. Por lo tanto, ya cumple con los requisitos más estrictos. Y esto garantiza que al menos los próximos 15 años, no tendremos que realizar cambios, como ocurre con otros gases actuales tipo R32. Un importante rediseño de nuestro circuito refrigerante era necesario, pero con ello además de ser más ecológicos, nos permite aportar la tranquilidad a usuarios y profesionales que se suman a nuestra fiabilidad de construcción y funcionamiento. Además de una vez más, estar en la vanfuardia.

Mas información?

Contáctanos y podremos hacerte un estudio sin compromiso alguno.

Solicitud de oferta Online

Passive House? LWZ…

Conjuntos HPA-O Sets

Dónde estamos?

Ecocalderas Sistemas

Almacén: C/ Olmo 1 – 4214 – Muriel Viejo

Oficinas: C/ Eduardo Saavedra 38 – Soria

Teléfonos

Comercial – técnico : +34 661019573

Oficinas: + 34 659822950

 

Emails

Información: info@ecocalderas.com

Comercial: comercial@ecocalderas.com