Novedades 2021 Stiebel Eltron!

En 2021, Stiebel Eltron ha desarrollado algunas novedades muy importantes que van a marcar el camino de la empresa en los próximos años. En bombas de calor, la principal novedad es la introducción del nuevo gas ecológico y a prueba de futuro R454C, válido hasta 2035. Si carnets especiales, sin clasificación de riesgo y que facilita mucho el trabajo de instaladores y manipuladores. Esto, junto a las nuevas geotermias domésticas INVERTER, en 230V y con refrigeración pasiva. Algunas novedades en ventilación, como la nueva unidad evolución de las LWZ 180/280 que ahora alcanza hasta los 400 m3h o la ventilación especial anti covid para escuelas y lugares públicos. Así mismo, nuevos depósitos de ACS e inercia, fabricados en Holzmiden. O bien las nuevas unidades interiores integrales para los KITS de montaje rápido. A continuación os dejamos el listado de novedades y el enlace para la descarga del folleto en PDF de todas las novedades, donde se pueden ver al detalle.

Novedades 2021 en bombas de calor!

  • HPA-O CS PREMIUM > Nueva generación de aerotermias con el nuevo gas ecológico R454C, que alcanzan A+++ en todos los escenarios y hasta 75º de impulsión a calefacción!
  • HPG-I PREMIUM > Nueva generación de geotermias domésticas de hasta 15 KW. Unidades INVERTER con el nuevo gas ecológico R454C que alcanzan, al igual que las aerotermias, A+++ en todos los escenarios y hasta 75º de impulsión, lo que las convierte en unidades perfectas tanto para reforma como para obra nueva.
  • HSBC 300 COOL > Depósito integral. Y es que en Stiebel Eltron reaccionan rápido, cuando han visto el éxito de la versión de 200L pero que para algunas familias se quedaba un poco pequeño… pues bien, ya tienen la versión con 270L de agua caliente sanitaria y 80 L de inercia.
  • HSBB/HSBC 180 Plus > Nuevas unidades interiores para paquetes completos, con 180L de agua caliente la HSBB, y 180L de agua caliente y 80L de inercia la HSBC. Con todas las ventajas de nuestras unidades interiores (control, MUG con resistencias de serie, hidráulica, grupos de seguridad, etc etc etc).
  • SBB Plus DHW > Los nuevos tanques de ACS con tamaños desde los 300 hasta los 500L. Precios más competitivos y de producción propia en Holzmiden!
  • SB-VTI DHW > Los nuevos tanques de ACS de 100 hasta 500L, una línea económica que permite aun más configuraciones.
  • SHT Plus > la nueva generación de depósitos de inercia de producción propia en Holzmiden, con un mejorado precio y con versiones que se adaptan a cualquier tipo de proyecto, desde 100 hasta los 1500L.

Sin duda una cantidad de novedades que reflejan que Stiebel Eltron sigue avanzando hacioa el futuro! Diseñando y produciendo productos que intentan facilitar la labor de instaladores y proyectistas en el mundo de las renovables.

Novedades 2021 en ventilación!

  • VRC-W 400 > Nueva ventilación centralizada para viviendas y edificios con tamaños y necesidades más exigentes de ventilación, con hasta 400 m3h. Mismo diseño y tamaño que nuestra conocida LWZ 280, pero mejorada para poder ventilar hasta los 400 m3h, lo que la convierte en una unidad muy a tener en cuenta para espacios comerciales medios.
  • VRL-C > La unidad que ha revolucionado al ministerio de educación en Alemania. Una unidad específica para el COVID, la cual políticos de todos ámbitos fueron a visitar y conocer en la fábrica en Alemania. Válida para oficinas, restaurantes, colegios y edificios públicos, garantiza un aire libre de Virus (no sólo del COVID).
  • LA 70 > Unidad de ventilación descentralizada, que facilita aún más el montaje de estos sistemas en la fachada. Hasta 4 unidades desde un mismo control, permiten la ventilación de viviendas desde las fachadas, bien en vivienda nueva pero sobre todo para reformas con problemas de humedad.

En ventilación, también se da un paso importante mejorando algunos productos para hacerlos accesibles a otros proyectos, o la unidad de ventilación COVID que dispone de una larga lista de espera debido a la gran aceptación del mercado, sobre todo y como siempre el mercado Alemán.

Descarga nuestro folleto de novedades aquí > FOLLETO

Dónde estamos?

Ecocalderas Sistemas

Almacén: C/ Olmo 1 – 4214 – Muriel Viejo

Oficinas: C/ Eduardo Saavedra 38 – Soria

Teléfonos

Comercial – técnico : +34 661019573

Oficinas: + 34 659822950

 

Emails

Información: info@ecocalderas.com

Comercial: comercial@ecocalderas.com