La Casa de Adobe.

Algo impensable hace algún tiempo por estos lares, sería que unos hoteles rurales en la zona de Soria, se decidan por la aerotermia como solución. Es el ejemplo del famoso Hotel Rural de Valdemaluque La Casa de Adobe que después de una larga aventura con caldera de pellets, han decidido modernizarse con 2 aerotermias modelo HPA-O CS 13 Premium de Stiebel Eltron en cascada. Y es que el cambio climático hace mella, y refrescar un poco en los mese de verano a través del suelo radiante para mantener ese efecto cueva de las antiguas casas de Soria, empieza a ser no necesario, pero sí muy apetecible para los clientes.

El cielo de Muriel

Otro caso es el hotel de nueva construcción El Cielo de Muriel que entrando en su recta final de construcción, llevará 3 aerotermias en cascada modelos HPA-O CS 13 Premium para alimentar los 750 metros cuadrados de suelo radiante instalados, así como las 15 duchas y servicios de agua caliente sanitaria. Así mismo se ha instalado un sistema de ventilación con recuperación de energía, que se encargará de que sin abrir ventanas, las personas puedan respirar el aire puro de Muriel desde el interior, totalmente filtrado de insectos y polen. Así como realizar la tan confortable refrigeración pasiva nocturna.

Dónde estamos?

Ecocalderas Sistemas

Almacén: C/ Olmo 1 – 42148 – Muriel Viejo | Oficinas: C/ Tejera 12, 1º – Soria | Teléfonos: 661019573 – 659822050 | Email: info@ecocalderas.com