Ventilación y salud en el hogar

Sistemas de ventilación para sentirse bien en casa!

Ventilación controlada del espacio habitable

La renovación de aire: es vital para sentirse bien en el hogar. El aire viciado provoca sin darnos cuenta dolores de cabeza, mal estar general y una insalubridad creciente en las viviendas modernas con un medio – alto nivel de aislamiento, siendo vital en viviendas muy aisladas como las Passivhaus.

Extraiga regularmente el aire viejo, introduzca aire nuevo, y todo eso automáticamente. Eso funciona con un sistema de ventilación. Independientemente de si las habitaciones húmedas se ventilan con regularidad, las habitaciones cálidas tienen un agradable aire acondicionado o los edificios nuevos con una envolvente de edificio hermética deben contar con el sistema de ventilación adecuado: existe la solución adecuada para cada necesidad. Pero el sistema de ventilación a menudo puede hacer mucho más: los dispositivos integrales son adecuados para la calefacción y la preparación de agua caliente. Además, son particularmente convenientes: los dispositivos integrales que tienen un  sistema de ventilación con recuperación de calor pueden, además de la calefacción y la preparación de agua caliente, incluso enfriar la casa en verano.

0,4 VECES EL VOLUMEN/HORA

Para garantizar la ventilación se debe ventilar cada hora el 0,4 del volumen

MOHO

Daña la construcción del edificio si la ventilación es insuficiente.

VENTILACIÓN MANUAL

Realizar ventilación manual mediante ventanas es una pérdida brutal

VENTILACIÓN AUTOMÁTICA

Mantener la vivienda cerrada ahorra toda la energía y es la garantía

Preguntas frecuentes!

A menudo los futuros usuarios tienen muchas preguntas sobre los sistemas de ventilación cuando están construyendo su hogar pero os dejamos las 3 claves que más preocupan a los ususarios.
  • ¿Un sistema de ventilación se oye? La respuesta es ambigua, depende del fabricante, del diseño y ejecución de la misma y de la capacidad de programación de la que disponga el control para evitar ventilaciones intensas en las horas deseadas. Nuestros distribuidores disponen de silenciadores extras en su interior además de la regulación de caudal habitación por habitación, lo que garantiza un confort que pocos pueden ofrecer.
  • ¿Se notan las corrientes de aire? La respuesta se parece mucho a la anterior, depende muchos del fabricante y de cómo se haya diseñado y ejecutado la instalación. Una vez más trabajar con fabricantes de calidad garantiza el confort y la salud. El c´ñalculo correcto es clave para llevar la cantidad sificiente de forma suave sin presiones y la puesta en marcha es vital. Cuidando estos puntos, sentoir la corriente de aire es imposible.
  • ¿Se monta sólo por los techos? No, disponemos de sistemas para empotrar en paredes, techos, e incluso forjados y realizar ventilación desde el suelo. La flexibilidad de los sistemas es máxima y podemos diseñar las instalaciones de distintas formas.

LWZ, UNA GARANTÍA EN SALUD

LWZ CS PREMIUM - HASTA 10 KW

La unidad LWZ CS PREMIUM con certificado passivhaus, es capaz de ventilar, producir agua caliente, calefacción, refrigeración y todo ello sin unidad exterior! Una garantía de calidad, servicio y fabricación 100 Alemana.

LWZ 180 – 280

LWZ 180 - 280

La unidad LWZ 180 | 280 dispone de una recuperación de hasta el 94%, certificado passivhaus y al igual que su hermana mayor LWZ CS PREMUM, bypass de refrescamiento automático y progresivo, pre calentador de 1500W configurable y un manejo sencillo. Fabricación 100% en Alemania.

Dónde estamos?

Ecocalderas Sistemas

Almacén: C/ Olmo 1 – 4214 – Muriel Viejo

Oficinas: C/ Eduardo Saavedra 38 – Soria

Teléfonos

Comercial – técnico : +34 661019573

Oficinas: + 34 659822950

 

Emails

Información: info@ecocalderas.com

Comercial: comercial@ecocalderas.com