Aerotermia invisible

La aerotermia invisible es la alternativa perfecta para aquellas instalaciones donde por motivos estéticos, de seguridad o bien por normativa, no se puede instalar una unidad exterior. Estas aerotermias, son unidades de instalación interior que se canalizan al exterior por donde extraen y expulsan el aire que necesitan para trabajar. En Stiebel Eltron, pionero en esta tecnología, disponen de unidades con las canalizaciones laterales o bien en la parte superior. Dependiendo del tipo de instalación se pueden canalizar de varias formas.

IKCS: la más vendida en Europa

Os dejamos el vídeo de la unidad IKCS de Stiebel Eltron, la unidad más vendida de instalación invisible. Su COP, muy parecido a las un edades tradicionales hace que sea una alternativa eficiente, estética y segura. Su alto aislamiento acústico, hace que su funcionamiento junto al compresor invertir, sea extremadamente silencioso. Incorpora todos los accesorios de impulsión, control y gestión dentro por lo que con IKCS no es necesario ningún elemento extra (tan sólo un depósito de ACS en su caso). Con un precio razonable, es la más vendida para este tipo de instalaciones en Europa.

Línea LWZ, la más completa

Además, Stiebel Eltron lleva más allá el concepto aerotermia invisible, con la linea LWZ en sus versiones, disponiendo en la unidad de hasta 4 sistemas primordiales hoy en día para una vivienda moderna: calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria y ventilación con recuperación de calor del 90%. Con certificación de vivienda pasiva desde el 2015, esta línea de alta calidad de Stiebel Eltron es la solución perfecta para las vivienda modernas de hoy, y para arquitectos e ingenieros que necesitan productos estéticos, eficientes y modernos en sus creaciones y diseños. Además la versión LWZ CS Premium, dispone de serpentín solar y gestor fotovoltáico para poder ser independiente de las redes.

Solicitud de oferta Online

Passive House? LWZ…

Conjuntos HPA-O Sets

Dónde estamos?

Ecocalderas Sistemas

Almacén: C/ Olmo 1 – 4214 – Muriel Viejo

Oficinas: C/ Eduardo Saavedra 38 – Soria

Teléfonos

Comercial – técnico : +34 661019573

Oficinas: + 34 659822950

 

Emails

Información: info@ecocalderas.com

Comercial: comercial@ecocalderas.com